No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Cuatro jóvenes de Palos disfrutarán de un curso de inmersión lingüística en Reino Unido este verano

Gracias al Ayuntamiento de Palos de la Frontera, que, en colaboración con la Fundación Cepsa, ponen en marcha esta beca para premiar a los mejores expedientes académicos del IES Carabelas de nuestra localidad.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió una reunión semipresencial y telemática con objeto de coordinar las becas de los cursos de inmersión lingüística en Inglaterra a los mejores expedientes académicos del IES Carabelas. Unas becas que nacieron hace 18 años con el objetivo de premiar a los buenos estudiantes con la oportunidad de mejorar su nivel de inglés mediante la estancia en el extranjero durante el verano y, desde entonces, han sido muchísimos los palermos que han viajado.

Esta ayuda consiste en la completa financiación de la estancia durante un mes. Los alumnos becados han sido Francisco Garrido (3º de ESO), Viliyana Bozhinova (4º de ESO), Marcos Palmer (1º de Bachillerato) y Amadeus Aparicio (2º de Bachillerato).

En el acto, al que acudieron los jóvenes beneficiarios acompañados por sus padres, estuvieron presentes el Alcalde de Palos, Carmelo Romero, la concejala de Educación, Lucía Núñez, y, de manera virtual, los representantes de ‘BEST’, empresa que gestiona el viaje y la estancia.

Hay que apuntar que estas becas, financiadas por Ayuntamiento y Fundación CEPSA, sufragan el viaje, la estancia, la comida, excursiones formativas y clases. Por tanto, los jóvenes tendrán cubierta la opción educativa y, además, disfrutarán de tiempo libre en el que podrán realizar diversas actividades culturales y de ocio.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -