No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Encuentro entre Ricardo Bogado y María Eugenia Limón para evaluar las mejoras que se han realizado en Mazagón

El Ayuntamiento de Palos ha realizado numerosas actuaciones en la localidad costera en los últimos meses.

El Consistorio palermo continúa trabajando en su Plan de Playas 2022, un programa en el que se recogen todas las actuaciones que el Ayuntamiento lleva realizadas durante estos meses en Mazagón. Cabe destacar que, este año, el plan cuenta con una subvención de la Diputación de Huelva, que permitirá reforzar y modernizar las infraestructuras y servicios que tienen una mayor demanda a lo largo de los meses de verano.

Para comprobar el estado de los proyectos y el comienzo de las obras, el primer teniente de Alcalde de Palos de la Frontera y concejal de Mazagón, Ricardo Bogado, mantenía una reunión con la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, a la que también acudían diferentes concejales del Consistorio.

El proyecto respaldado por la Diputación de Huelva asciende a más de 180.000 euros (de los que Diputación aporta 120.000 y los 60.000 restantes el Ayuntamiento de Palos). Con esta medida, se reformarán los principales accesos a las playas, ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios. Estas mejoras se suman a las que el propio Consistorio palermo lleva meses realizando, las cuales han supuesto una inversión municipal propia de más de 215.000 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -