No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

José Antonio González López toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Punta Umbría

En sustitución de José Antonio Flores, que renunció a su acta de concejal por motivos profesionales.

El pasado 27 de julio, la corporación municipal daba la bienvenida entre aplausos al puntaumbrieño José Antonio González.

Entrar en política, a pesar de su clara vocación, no ha sido nunca una decisión cómoda. Parte de su entorno consideraba “una locura” que se metiera en política con lo devaluada que está y el nivel de crispación que alberga. Además “eres empresario, no te va bien señalarte”… Su círculo familiar y social lo ha animado siempre a pensarlo bien antes de tomar la decisión, pero cuando uno siente la llamada, no es fácil resistirse cuando la vocación es clara: “Yo tengo claro desde hace mucho tiempo que tengo cosas que aportar a mi pueblo y que mi vocación es de servicio público. Sumar mi esfuerzo al de mis compañeros para lograr facilitar, en la medida de lo posible, la vida a mis vecinos de Punta Umbría es un reto tan apasionante que no pude resistirme. Entré en política porque creo en el proyecto de José Carlos Cansino y porque considero que el amor por mi pueblo es tan grande que merece todos los esfuerzos por mi parte para contribuir a su mejora”.

José Antonio es una persona entrañable. Su entorno lo define como “extrovertido, bromista, familiar, responsable y tozudo, pero sobre todo y ante todo, muy buena persona” .

El 27 de julio de 2022 quedará por siempre grabado entre sus recuerdos como el día que lo vio nacer a la gestión pública como concejal en el Ayuntamiento de Punta Umbría.

 

EL PERFIL DE JOSÉ ANTONIO

José Antonio tiene 33 años. Está casado con María Cantalapiedra y tiene 2 hijos, Alejandro y Álvaro.

Desde muy joven ha trabajado en la mar junto a su padre, José González Matías, armador, dueño de barco y patrón de pesca. Hoy día, José Antonio tiene un comercio de pescaderías y trabaja compatibilizando sus tareas al frente de su negocio con las labores que tiene asignadas en la empresa familiar de su padre.

José Antonio entra en política por pura vocación. Su única ambición es llevar a Punta Umbría a lo más alto junto a sus compañeros de corporación y de partido. Carece de aspiraciones supramunicipales, sólo tiene en mente mejorar la vida de sus vecinos y aportar su granito de arena para hacer de Punta Umbría un lugar al que todos quieran regresar.

Si quieres verlo disfrutar de una conversación, ponle una copita de vino seco del Condado y háblale de flamenco, de caballos, de toros o de cocina. O mejor aún, háblale de Punta Umbría…

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -