José Manuel Domínguez Romero es la alegría de sus padres

El pequeño José Manuel nació el pasado 6 de abril con un peso de 3 kilos y 760 gramos. Es el primer hijo de José Manuel y Melani. La mamá nos cuenta que “desde el momento en que supimos que venía de camino, sabíamos que nuestras vidas ya no serían las mismas. Cuando supe que iba a ser mamá, el mundo entero empezó a cambiar. Sentía un amor tan grande por un ser al que aún no conocía pero con el que me sentía totalmente conectada. Sólo puedo decir que lo quiero desde su primer latido”.

La pareja le comunicó la noticia a sus familiares con una sorpresa: “En una cajita, metimos una nota que decía ‘Nos vemos en 9 meses’”. Y 9 meses después, con un embarazo sin problemas por parte de Melani, venía al mundo José Manuel: “Me llevé 27 horas de parto, pero al nacer mi pequeño se me olvidaron todos los dolores que había pasado. Es algo indescriptible la sensación de cuando te lo ponen encima de tu pecho. Nunca se me va a olvidar ese precioso momento”, explica la mamá, quien también apunta que “la maternidad es el sacrificio más bonito y reconfortante, como a la vez tiene sus momentos difíciles. José Manuel es un niño súper bueno, un niño muy sonriente. Le encanta que siempre le hablemos y le hagamos tonterías”. Además, al pequeño le encantan sus biberones y, por el momento, es un reloj a la hora de comer.

El mensaje que sus papis le dedican al pequeño José Manuel es el siguiente: “Gracias por llegar a nuestras vidas, pequeño. No hay mejor regalo que verte sonreír todos los días, la vida nos la has dado tú a nosotros. Te queremos con locura”.

Compartir

Visita o descarga la versión en PDF de Periódicos puntocero

También te podría interesar

Scroll al inicio