No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Los usuarios del Centro Municipal de Diversidad Funcional de Punta Umbría participan en el programa “Armario Solidario” de la Asociación Resurrección

Dentro de la programación veraniega de esta entidad social se trabajan valores como la solidaridad, la colaboración, la justicia o el reciclaje.

Varios usuarios del Centro Municipal para la Atención a la Diversidad Funcional de Punta Umbría han participado en el programa ‘Armario Solidario’, una iniciativa puesta en marcha por el Centro de Recursos para el Voluntariado de la Asociación Resurrección.

Durante la jornada, los participantes han realizado algunos de los trabajos que los voluntarios hacen diariamente en la iniciativa ‘Armario Solidario’, como doblar ropa u organizar por tallas el material recogido por la asociación puntaumbrieña.

El objetivo de esta actividad es “concienciar a los usuarios del centro de la importancia de la solidaridad y la necesidad de colaboración que tienen las entidades sin ánimo de lucro”, ha señalado la concejal delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban. La edil ha indicado que “tenemos la fortuna de contar con un grupo de voluntarios dispuestos siempre a ayudar a los que ayudan. Estas personas acompañan a los usuarios del Centro Municipal de Atención a la Diversidad Funcional en todas las actividades culturales y deportivas que se planifican. En esta actividad en concreto, han coincidido voluntarios del Centro con voluntarios de la Asociación Resurrección, resultando la iniciativa muy enriquecedora”.

Gracias a los talleres que conforman la programación veraniega del Centro Municipal para la Atención a la Diversidad Funcional se están trabajando valores como la solidaridad, la colaboración, la justicia, la responsabilidad social o el reciclaje.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -