No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Marina Larisa Dinu, una nueva palerma

El 18 de abril del presente 2022 nacía Marina Larisa, la primera hija de Emanuela y Florin. Tras unos días sintiendo náuseas y malestar, Emanuela decidió hacerse un test de embarazo y… ¡Bingo! Iban a ser padres: “Estábamos buscando y cuando nos enteramos nos pusimos muy felices, al igual que nuestros familiares, que nos dijeron que íbamos a tener una niña. Al final, acertaron”, explica la mamá.

Con algo de miedo por que el embarazo fuera bien, sobre todo teniendo en cuenta el brote de la variante Ómicron de principios de año, Emanuela fue cumpliendo meses de gestación hasta que llegó el día del parto: “La verdad es que todo fue bien y sin problemas, aunque sí que fue algo doloroso y estaba nerviosa porque era la primera vez que vivía eso y, claro, no sabía nada. Sin embargo, cuando la sostuve por primera vez entre mis brazos se me olvidó todo. Ese momento no se puede describir. Es precioso”, apunta Emanuela.

Con 3 kilos y 320 gramos, Marina ya estaba en el mundo. Han pasado algo más de 3 meses y la pequeña, por el momento, se porta muy bien: “La verdad es que parece que no tenemos un bebé de lo bien que se porta. Ella duerme, se despierta, come y vuelve a dormir. Es más buena que el pan”, nos cuenta su mamá con ternura.

Mientras hablamos con Emanuela, nos cuenta que ella, Florin y Marina se encuentran en Rumanía, a donde han ido de vacaciones para que toda la familia conozca a la pequeña, que a buen seguro habrá sido la atracción del verano.

Para finalizar, los felices papás, Emanuela y Florin, le dedican el siguiente mensaje a su bebé: “Los pies más pequeños crean las huellas más grandes en nuestra vida”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -