No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Palos promociona sus atractivos turísticos a través de una plataforma audiovisual

‘Palosfrontera.tv’ es el nombre de este proyecto, que cuenta con una ayuda de 30.000 euros de la Consejería de Turismo.

Palos de la Frontera difundirá, gracias a una nueva plataforma audiovisual, sus atractivos y recursos turísticos. Esta iniciativa permitirá a los usuarios disfrutar del contenido, tanto en directo como a la carta, en cualquiera de los sistemas operativos móviles actuales. Se trata de un proyecto turístico que el Ayuntamiento desarrolla gracias a una subvención concedida por la Consejería de Turismo en el ejercicio 2021.

La delegada territorial de Turismo en funciones de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, visitaba Palos para abordar, junto al Alcalde, Carmelo Romero, las acciones que se han realizado gracias a esta ayuda. Muriel destacaba que se trata de “una herramienta fundamental para dar a conocer los atractivos de Palos de la Frontera a cualquier potencial cliente en cualquier parte del mundo”.

El objetivo de esta actuación es fomentar el patrimonio digital turístico de Palos de la Frontera y potenciar la accesibilidad universal de los recursos turísticos de la localidad mediante el uso de las nuevas tecnologías. En palabras del Primer Edil, esta herramienta supone “un escaparate, con lo mejor del pueblo, abierto a todo el mundo”.

Desde la concejalía de Turismo, dirigida por Ana Aroca, se lleva años trabajando para fomentar los tesoros turísticos de la localidad, especialmente en lo que a patrimonio histórico-cultural se refiere.

La nueva plataforma se encuentra en modo de prueba, pero se espera que en las próximas semanas esté operativa, mostrando lo mejor de Palos de la Frontera, La Rábida y Mazagón.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -