No menu items!
domingo, diciembre 4, 2022
- Publicidad -

Manuel Sánchez Fotógrafo abre su agenda para Navidad y Primeras Comuniones

El estudio de fotografía, regentado por Manuel y Luis, y ubicado en el número 2 de la calle Antonio Ponce, lleva 13 años ofreciendo su profesionalidad y creatividad a los vecinos de Aljaraque.

Para Manuel y Luis, el secreto de su buena trayectoria profesional es “poner todo el amor y empeño posible en cada trabajo, en cada cliente”. De ese modo, garantizan en cada entrega plena satisfacción, que al final es el motor que les mueve a seguir disfrutando cada día, y cada día más, de esta profesión.

La agenda de Navidad y de las Primeras Comuniones del estudio fotográfico de Manuel Sánchez, ya está abierta para recibir encargos. Ellos suelen trabajar con mucha planificación para así poder seguir ofreciendo esa línea de calidad que les otorga ese toque diferencial que tanto nos engancha. Tras cada anotación en su agenda hay muchas horas de trabajo: “Hacemos álbumes digitales en los que plasmamos a lo largo de un amplio reportaje al protagonista en muy diferentes ambientes. Nos lo llevamos a la playa, al campo, le hacemos fotos en el estudio, en lugares que para el cliente sean especiales, en su casa, en la iglesia, etc...”, explica Manuel.
Los reportajes de Primeras Comuniones es una línea fuerte de trabajo para este estudio de fotografía, pero en este momento del año también comienzan a recibir pedidos de trabajos navideños que deben encajar en agenda: “En esta época, nuestros clientes ya nos empiezan a pedir los reportajes familiares navideños, unos trabajos que a nuestros vecinos les encanta por su vistosidad y porque permiten mantener un recuerdo intacto a pesar del paso del tiempo. Estos reportajes navideños los realizamos en ambientes muy elaborados con una iluminación y una decoración muy cuidada y especial. Esas imágenes navideñas que nosotros tomamos, luego las podemos volcar en productos como bolas de Navidad, postales, marcos y otros muchos productos navideños que realizamos de manera personalizada en función de los gustos y caprichos del cliente” apunta el fotógrafo.
Manuel y Luis son los fotógrafos del pueblo. Gran parte de los recuerdos impresos en papel de fotografía llevan la firma de su estudio. Y es que Aljaraque confía en su criterio profesional y dedicación para inmortalizar los momentos más emotivos de la vida.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

‘Un viaje de locos’ de Luis Suán, mejor corto del Festival de Cine Iberoamericano

Un grupo de excursionistas de la llamada edad dorada que comparte techo en una residencia de simbólico nombre, ‘El...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -