No menu items!
domingo, diciembre 4, 2022
- Publicidad -

La Asociación de Empresarios de Aljaraque pone a disposición de los comercios del municipio 13.000 euros que se harán efectivos antes de que concluya el año.

Para beneficiarse de esta campaña, los comercios con domicilio fiscal en Aljaraque deberán inscribirse contactando con la Asociación a través del teléfono 620 011 455 antes del 15 de noviembre.

Se trata de una campaña de bonos que ha sido diseñada, como explica el presidente de la Asociación, Javier Espejo, ”para promover el consumo en el comercio local de cara a la Navidad, aliviando para ello el bolsillo de los vecinos que decidan hacer sus compras en nuestro municipio”.

Vecinos y comercios de nuestra localidad podrán beneficiarse de esta novedosa campaña que la Asociación de Empresarios de Aljaraque pone en marcha a partir del 25 de noviembre y que se mantendrá hasta el 23 de diciembre. Dentro de ese intervalo temporal, los vecinos que quieran realizar sus compras en cualquier comercio de nuestro municipio inscrito en la campaña, podrán hacer uso de unos bonos valorados en 20 euros cada uno y que serán válidos para compras superiores a 50 euros. Cada vecino de nuestra localidad, mayor de edad, podrá disponer como máximo de dos bonos, que podrán recogerse en los siguientes puntos de distribución hasta agotar el presupuesto dedicado por la asociación a la campaña:

  • Aljaraque: día 22 de noviembre, de 09,30 a 14,30h. en el Ayuntamiento.
  • Bellavista: día 23 de noviembre, de 11,30 a 14,30h. en el edificio municipal del Parque Fausto Arroyo.
  • Corrales: día 24 de noviembre, de 11,30 a 14,30h. en el edificio de Urbanismo.

Para poder recoger los bonos es necesario presentar el DNI, donde debe figurar la residencia en nuestro municipio.

Gracias a esta campaña, cuando un vecino realice una compra de 50 euros ó más en alguno de los comercios inscritos, presentará el bono de 20 euros, de modo que la asociación de empresarios asume esos 20 euros, y el resto hasta completar el importe del ticket de compra, lo abona el vecino al comercio.

El comercio beneficiario tendrá que guardar los bonos recibidos durante la campaña junto a los tickets de compra, y el día 30 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento, los presentará a la Asociación para su inmediata liquidación por transferencia bancaria.

Javier Espejo, en declaraciones a Periódicos Punto Cero, quiso animar a todos los comercios de nuestro municipio “a sumarse y beneficiarse de esta campaña que, además de dejar a nuestros autónomos y empresarios 13.000 euros directos procedentes de la Asociación, movilizará mucho más dinero al promover un importante ahorro en los bolsillos de aquellos vecinos que decidan no salir de nuestro pueblo para hacer sus compras navideñas”.

Esta campaña de bonos se suma a la Ruta de la Tapa que se llevará a cabo en nuestro municipio del 1 al 11 de diciembre, a iniciativa de la Asociación de Empresarios de Aljaraque, Periódicos Punto Cero y Oficina de Ideas y Proyectos. Ambas iniciativas se ponen en marcha para dinamizar la economía de Aljaraque en unas fechas claves para nuestros comercios.

Javier Espejo anuncia igualmente a autónomos y empresarios de nuestro pueblo la ventaja de entrar en la Asociación antes de que termine el año: “las empresas y autónomos que se inscriban antes del 31 de diciembre, estarán exentos de pagar las cuotas de dos meses y empezar a beneficiarse -desde ya- de las numerosas ventajas que otorga la pertenencia a un amplio y variado colectivo que trabaja para la consecución de múltiples objetivos comunes”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

‘Un viaje de locos’ de Luis Suán, mejor corto del Festival de Cine Iberoamericano

Un grupo de excursionistas de la llamada edad dorada que comparte techo en una residencia de simbólico nombre, ‘El...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -