No menu items!
domingo, diciembre 4, 2022
- Publicidad -

«La I Ruta de la Tapa» y «De compras por Aljaraque» son las dos propuestas de la Asociación de Empresarios de Aljaraque para dinamizar la economía del municipio de aquí a final de año

El municipio de Aljaraque afronta la recta final del año 2022 con muchas ganas de disfrutar y de recuperar la alegría perdida en los últimos años a causa de fenómenos globales como han sido la pandemia, la guerra, la inflación y un largo etc… No están siendo años fáciles para los comercios los que estamos viviendo, por lo que llenar la agenda vecinal y empresarial de actividades y retos nos ayuda a reiniciarnos y a renovar nuestras ilusiones de cara al año que viene.

La Asociación de Empresarios de Aljaraque que preside Javier Espejo, se ha empleado a fondo en esta misión con la colaboración necesaria del Ayuntamiento de Aljaraque y el resultado ha sido cuanto menos, innovador e ilusionante. “Creo que es fundamental buscar la unión entre instituciones y organizaciones para sumar ideas y recursos con el fin de trazar líneas de trabajo que favorezca al comercio local y, al mismo tiempo, dinamice la vida de los vecinos y atraiga visitantes a nuestro municipio, que sin duda, tiene mucho que ofrecer”, aclara Javier Espejo, cuyo objetivo autoimpuesto es, además, sumar a la asociación el mayor número posible de empresas y autónomos, al estar “convencido de las sinergias que surgen de este tipo de uniones empresariales”. Para promover las inscripciones de los que aun no dieron el paso, Javier Espejo anuncia que “los autónomos y empresarios que se sumen ahora a nuestra asociación dispondrán de dos meses sin coste, hasta final de año, y así se podrán beneficiar de las campañas que estamos a punto de lanzar para dinamizar las compras navideñas en el municipio”.

De aquí a final de 2022, los aljaraqueños disfrutarán de dos iniciativas puestas en marcha por la Asociación de Empresarios de Aljaraque.

Por un lado, “La I Ruta de la Tapa”, organizada por la Asociación de Empresarios de Aljaraque, Periódicos Punto Cero SL y Oficina de Ideas y Proyectos, con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque, que se celebrará en nuestro municipio del día 1 al 11 de diciembre y está orientada al ocio de los vecinos y visitantes, y también a dar a conocer y mostrar las bondades de nuestro sector hostelero;  El restaurante ganador dispondrá de un buen premio y un diploma acreditativo. Entre los consumidores de tapas se realizará un sorteo cuyo ganador saldrá también muy bien parado…

Y por otro lado, la campaña “De Compras por Navidad”, que abarcará desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Una campaña de bonos que serán repartidos entre los vecinos de nuestro municipio y que les permitirá comprar con unas condiciones inmejorables en los negocios de nuestra localidad que se sumen a esta campaña. Así, el vecino que vaya a hacer una compra superior a 50 euros en uno de los comercios inscritos del municipio, presentando el bono, la asociación asume 20 euros de esa compra, y el vecino pagará el resto. El importe del bono lo recuperará el comercio el día 27 de diciembre tras presentar todos los bonos recaudados durante toda la campaña.

Es importante saber que es absolutamente necesaria la inscripción de los negocios tanto para participar en “La I Ruta de la Tapa” como en la campaña “De Compras por Aljaraque”. Ambas inscripciones son gratuitas. Para más información, llamar al 620 011 455.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

‘Un viaje de locos’ de Luis Suán, mejor corto del Festival de Cine Iberoamericano

Un grupo de excursionistas de la llamada edad dorada que comparte techo en una residencia de simbólico nombre, ‘El...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -