No menu items!
viernes, enero 27, 2023
- Publicidad -

Pepa Peroles, de Corrales, gana el primer premio de la Ruta de la Tapa de Aljaraque

Rubén Domínguez Muñoz, propietario de Pepa Peroles, gana dos noches de hotel para dos personas en régimen de media pensión en el hotel Essentia de Aracena.

Rubén y Curro, de Pepa Peroles, reciben su primer premio de manos de David Toscano y Javier Espejo, alcalde y presidente de la Asociación de Empresarios de Aljaraque.

Postero y Mamamparo se hacen con el segundo y tercer premio respectivamente.

Raul y Miguel, de Postero, reciben el segundo premio de la Ruta de la Tapa de manos del alcalde de Aljaraque y el presidente de la Asociación de Empresarios.
Jose Antonio, propietario de Mamamparo, recibe el tercer premio de la Ruta de la Tapa de manos del alcalde de Aljaraque, David Toscano, y Javier Espejo, presidente de la Asociación de Empresarios de Aljaraque.

Ofelia Gonzalo Moya por su parte ha resultado ganadora del sorteo llevado a cabo entre los clientes que han recorrido la Ruta de la Tapa organizada por la Asociación de Empresarios de Aljaraque, Periódicos Punto Cero y Oficina de Ideas y Proyectos, con la subvención del Ayuntamiento. Ofelia ha ganado dos noches de hotel para dos personas en régimen de media pensión el hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón.

Ofelia junto a Javier Espejo, presidente de la Asociación de Empresarios de Aljaraque.

El restaurante Pepa Peroles está de enhorabuena. Su tapa, Parmentier trufada al ras el Hanout con langostinos, crujiente de parmesano y miel de caña, ha resultado ganadora de la primera edición de la Ruta del Tapa de Aljaraque.

Rubén Domínguez Muñoz, propietario del restaurante, se siente muy entusiasmado y sorprendido por el resultado de las votaciones, ya que nuestro municipio siempre se ha caracterizado por la calidad de la oferta que ofrece este sector, por lo que ha tenido que competir con grandes profesionales.

En declaraciones a Periódicos Punto Cero, Rubén destaca su agradecimiento «al pueblo de Aljaraque y a los clientes que han participado y disfrutado de este evento gastronómico«. Para nuestro ganador «ha sido un auténtico placer haber participado con todos mis compañeros de profesión en la Ruta de la Tapa«, sintiéndose muy contento por el resultado, puesto que «eran muchas y buenísimas tapas las que participaban en el concurso«.

Para Rubén «todos tenemos un premio por el esfuerzo diario que hacemos los hosteleros«, ya que no es un sector fácil. Por ello, recalca su agradecimiento y su reconocimiento a los demás participantes: «gracias y mil gracias por concederme este primer premio en esta nueva andadura en la que estamos día a día trabajando en Pepa peroles, un negocio que lleva tan solo 5 meses en el municipio«. Rubén se siente «muy agradecido al pueblo tanto por las valoraciones de mi tapa como por la aceptación de mi negocio por parte de nuestros vecinos de Corrales«. Rubén tiene muy claro que ahora lo que toca es «seguir trabajando con ilusión y entrega por la calidad y por engrandecer esta bonita profesión. Porque como siempre decimos: comer bien es vivir bien«.

La Asociación de Empresarios de Aljaraque ya se ha puesto en marcha para organizar la segunda edición de esta Ruta de la Tapa, un evento que, en palabras del presidente de la asociación, Javier Espejo, «ha llegado a nuestro pueblo para quedarse«…

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -