No menu items!
lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Suróptica Aljaraque celebra sus 15 vueltas al sol junto a pacientes, clientes y amigos

Miram Fornelino, propietaria de la óptica, junto a su compañero, Francisco Pacheco, celebraban con enorme alegría, de la mano de amigos, pacientes y clientes, los 15 años que lleva Suróptica en nuestro municipio.

La celebración se llevaba a cabo el pasado 31 de marzo, aunque todo el mes ha tenido un tono festivo en nuestra óptica de confianza.

Miriam y Francisco ofrecieron en sus instalaciones una divertida recepción en la que invitaron a degustar galletitas corporativas y también a inmortalizar el cumpleaños “retratándose” con un look muy diferente y atrevido en un Photocall diseñado para la feliz ocasión.

Miriam agradece al municipio de Aljaraque la confianza que depositan en su óptica día tras día y también el cariño que sus vecinos le han mostrado desde el momento en que aterrizó en nuestra localidad.

Desde Periódicos Punto Cero, felicitamos a esta enorme profesional, Miriam, que ganó en tiempos de pandemia el segundo premio en la categoría de “Mejor Empresari@” de los Premios Aljaraqueños del Año.

Miriam es experta en terapias visuales y goza del reconocimiento de pacientes de todas las edades que han visto cambiar sus vidas al ver resueltos sus problemas de visión.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

“Voy , voy”: El sonido de la eficiencia y la profesionalidad

"Voy, voy" significa “te escucho”, “ahora mismo estoy contigo”, “no te pierdo de vista”, “no tardo nada en atenderte”......
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -