No menu items!
lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

El deporte llena de competición y diversión Punta Umbría con una treintena de actividades

Las actividades deportivas en Punta Umbría durante este verano han llenado de competición, diversión y convivencia la ciudad. Destacan las actividades de las escuelas deportivas, que han organizado campamentos y escuelas con la ayuda del Ayuntamiento, y las diferentes competiciones en distintas modalidades que han ofrecido un extenso abanico de opciones a vecinos y visitantes.

De esta forma, el edil de Deportes, Sebastián Pomares, explica a Periódicos Punto Cero que los campamentos y escuelas “se ofrecen de forma escalonada”, sobre todo a comienzos de verano, para que “el alumnado tenga opciones de elegir cualquier disciplina”, que corren a cargo de las asociaciones deportivas y clubes de la localidad.

En cuanto al resto de actividades, “la variedad es mucha”, por lo que “el vecino y visitante tiene muchas opciones para tener un verano activo y divertido”, apunta Pomares. El concejal subraya el Trofeo de Fútbol del Carmen, que “se perdió y este año se ha recuperado, yendo los beneficios para la asociación Rumbo Fijo, de personas con diversidad funcional”. Otra novedad es la I Carrera Playera, con un carácter “muy popular”, para promover “alternativas a tomar el sol con el móvil”, y que la gente se mueva, siendo una carrera en la que se hace “la captación de los corredores durante los momentos previos” a la misma, señala Pomares, en un ambiente relajado, “con bañador y descalzos”.

El rugby, el baloncesto, el vóley playa, el pádel, la pesca deportiva, el fútbol y el ajedrez se reparten entre diferentes torneos y competiciones que han tenido a puntaumbrieños y turistas entretenidos y con mucha diversión. Cabe destacar las Regatas Virgen del Carmen y la Travesía a Nado por las aguas de Punta Umbría, además del ‘Vuelabola Disney’ orientado a los más pequeños, en el cual ha colaborado el Consistorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

El CD Moguer jugará el play off para retornar a División de Honor

Los de Juan Palma han hecho una temporada sobresaliente y consiguen de forma anticipada su billete para pelear por...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -