El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva mantuvo una reunión con el Primer Edil, Carmelo Romero, en la que ambas instituciones mostraron su compromiso por seguir colaborando en materia de crecimiento económico y laboral, además de sostenibilidad medioambiental.
El pasado jueves 21 de diciembre, el Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, recibía en el Ayuntamiento de la localidad al nuevo Presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Alberto Santana, en un breve encuentro para acercar posturas, conocer actuaciones y planes futuros, y comenzar a trabajar de forma conjunta en común beneficio.
Y es que el Puerto de Huelva abarca una gran extensión del litoral onubense, ocupando en gran parte el término municipal de Palos de la Frontera, una zona industrial que, gracias a la buena gestión, ha experimentado un crecimiento empresarial exponencial, repercutiendo en la riqueza y empleo de toda la provincia. De ahí la importancia de seguir colaborando y trabajando entre instituciones ante un futuro muy prometedor, basado en las energías verdes.
Así, Carmelo Romero y Alberto Santana pudieron conversar sobre la situación presente del Puerto y cómo ello repercute en Palos de la Frontera.