No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Arizona regala sus primeras sonrisas a unos padres que la miran enamorados

El pasado 19 de febrero llegaba al mundo la pequeña Arizona. Sus padres, Tamara Pineda y Juan José Prieto estaban ansiosos por su llegada, ya que fue muy deseada tanto por ellos como por toda la familia.

Entre alegría y felicidad, Tamara y Juan José conocían la noticia del embarazo en pleno mes de mayo y se adentraban en una de las etapas más bonitas y enriquecedores de la vida. “Los meses del embarazo fueron muy buenos, aunque sí es cierto que se hicieron un poco largos. La pandemia provocó que la situación fuese extraña, por lo que la vivimos con miedo”, resalta Tamara.

En su nacimiento, Arizona pesó 3,100 kg y su llegada ha provocado un gran giro en la vida de sus padres. Ahora, no pueden estar más felices y nos cuentan muy orgullosos cómo están siendo los primeros días con su hija en casa: “Arizona es muy espabilada e inquieta. Le encanta estar despierta y observar todo su alrededor. ¡¡¡Es muy sonriente y apenas llora!!!”

Según nos explican sus padres, “debido a que actualmente vivimos tiempos muy duros, algunos familiares solo la conocen por fotos o vídeos, y otros de los paseos con el carrito al aire libre. Esperemos que todo esto pase pronto para que todos la conozcan bien y disfruten de ella”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -