No menu items!
viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

El Club Ciclista 1492 de Palos de la Frontera celebra, en la Casa de la Cultura, su asamblea anual de socios

El acto comenzaba con la proyección de un video resumen de las actividades realizadas desde los inicios del club. Posteriormente la directiva procedía, tras la lectura del acta anterior, a presentar las actividades 2021, entre las que se destacó la celebración de la prueba recreación de la Huelva Extrema (que a la fecha de la asamblea, aún no se había realizado).

Asimismo se detallaba ante los socios las cifras económicas del club, además de presentarse la nueva equipación patrocinada por Fresón de Palos, realizar un sorteo de regalos y rendir homenaje a José Agustín Quintero, primer presidente de la entidad.
Carmelo Romero, Alcalde de la localidad, dio la bienvenida a la nueva asociación, animándoles en su labor, y ofreciéndoles el apoyo del Ayuntamiento.

Actualmente el club cuenta con 74 miembros inscritos, en su gran mayoría de Palos de la Frontera. El plazo de inscripción se encuentra abierto, pudiendo formalizarse a través de su perfil de Facebook o a través de la directiva del club.

Deporte, salud y naturaleza son alicientes para los amantes de la bicicleta, una afición que crece día a día en nuestro municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

El Pleno del Ayuntamiento aprueba la venta de los terrenos del SAPU5

UPU y PP votaron a favor, mientras que PSOE e IU lo hicieron en contra. También se aprobó una...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -