No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Felicidad y alegría en la familia García Salas con la llegada del pequeño Juan

A principios de año, concretamente el 9 de enero, la vida cambió por completo para José y Antonia, ya que su primer hijo llegaba al mundo. Juan García Salas era recibido por el cariño y la ilusión de unos padres dispuestos a darlo todo por él.

José y Antonia se enteraban de la noticia del embarazo en pleno confinamiento, en una situación seguramente muy diferente a la que hubieran imaginado, sin embargo, recuerdan haber vivido esta etapa con muchísima alegría, “aunque también con miedo por todo lo que acontecía”. Además, algo negativo también fue que por el Covid-19, José no podía acompañar a Antonia durante las consultas, por lo que fue una situación extraña para ambos.

Finalmente, Juan García Salas llegaba al mundo tras un parto muy rápido, en el que sus papis pudieron estar juntos: “Nos encantaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a todo el personal sanitario que estuvieron cuidando de nosotros en todo momento. Se portaron de maravilla”.

Juan ha sido un niño muy deseado, no solo por sus padres, sino también por toda la familia. Según nos cuenta Antonia, “es el primer nieto para la familia paterna, por lo que están tremendamente contentos. Por su parte, para la familia materna, ya es el tercer nieto, y todos sus primos están locos con él, ¡¡¡nuestro Juan les parece un muñeco!!!”.
Tras haber pasado los primeros meses con el pequeño en casa, todos se han dado cuenta de lo bueno que es, además, Juan les está regalando unos momentos inolvidables y no pueden estar viviéndolo con más alegría.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -