No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

La pequeña Atenea ya vive los primeros días de vida junto a sus padres

El pasado 11 de abril llegaba al mundo la pequeña Atenea. Sus padres Manuel y Ana María la esperaban con el amor más grande que se puede tener. Según nos cuenta su padre, Ana María entró en paritorio sobre las 22:30 de la noche, y justo a las 05:11 de la madrugada dio a luz. Según recuerdan “fue un momento único, indescriptible y especial” e indican que la etapa del embarazo se les hizo larga, sobre todo por la situación que estamos viviendo actualmente. “Hemos vivido la etapa del embarazo un poco mal porque cuando Ana María iba a las ecografías no podía estar ahí con ella debido a las restricciones por la pandemia.

Tenía muchas ganas de ver cómo iba creciendo mi hija en la pantalla”, admite Manuel.

A esta pareja, aunque sí es cierto que no les ha tocado vivir el embarazo durante el confinamiento, han tenido que lidiar con una ‘tercera ola’ de la pandemia que ha afectado mucho a nuestra provincia, pero especialmente a nuestro pueblo, por lo que no les quedó más remedio que armarse de valor y coraje para sobrellevarlo de la mejor manera posible. Tras haber recibido la noticia en el mes de noviembre de que su pequeña Atenea crecía en el vientre de su mami, Manuel y Ana María se han sentido ansiosos de poder vivir las primeras horas junto a ella: “Los primeros días en casa con el bebé están yendo muy bien. Es complicado explicar la situación que estamos viviendo ahora mismo porque para nosotros ella lo es todo. Atenea, es una niña super buena, se lleva todo el día durmiendo y solo se despierta para comer”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -