No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Las llaves de una nueva vida para Nuria Antonio y Javier Vásquez

La joven familia palerma ya puede empezar a disfrutar de su nueva vivienda en ‘Ciudad Joven V’

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera continúa con la entrega de las viviendas de la promoción ‘Ciudad Joven V’. Así, esta familia recibía las llaves de su nuevo hogar tras completar los trámites administrativos y formalizar sus escrituras ante notario.
Carmelo Romero, Alcalde de Palos, fue el encargado de entregar a esta familia palerma las llaves de su nueva vivienda, que contará con una superficie de 70 m2 útiles, divididos en tres plantas y repartidos en antejardín, salón, aseo, cocina, tres dormitorios, baño, patio y azotea.

Además de las llaves de su nueva casa, Nuria y Javier recibían el cheque vivienda valorado en 8.000 euros, el pósito municipal de 6.000 euros y las bonificaciones adicionales de 105 euros mensuales sobre el préstamo hipotecario.

Según cuenta Nuria, “hasta ahora llevábamos cinco años viviendo de alquiler, por lo que contar ahora con nuestra propia casa nos supone un alivio muy importante, sobre todo para el día de mañana de mis hijos”. Cuando recibió la llamada del Ayuntamiento en julio para informarle de que le habían concedido la vivienda, Nuria estaba a tan solo dos días de celebrar su cumpleaños, por lo que “fue como un regalo caído del cielo”. Asimismo, esta familia ha estado luchando desde entonces para que algún banco les concediese la hipoteca. Afortunadamente, el 22 de diciembre, justo el día de la Lotería de Navidad, le informaron de que su hipoteca había sido preconcedida, por lo que “para mí fue como si me hubiese tocado el Gordo de Navidad ”.

Ahora, esta familia puede contar con una de las 24 viviendas de régimen especial que componen la promoción ‘Ciudad Joven V’, promovidas por el Ayuntamiento y adjudicadas a los demandantes del registro municipal de viviendas. Situada en la zona de Montecorto, la urbanización se extiende por una parcela municipal de 3.290 metros cuadrados. Su construcción, ha supuesto para el Consistorio local, una inversión de 450.000 euros y se ha llevado a cabo gracias al trabajo de empleados municipales.

Nuria y Javier ya han podido visitar la que será su nueva casa, aunque todavía no han tenido la oportunidad de comenzar a limpiarla y a adecuarla para su llegada. Hasta ahora, han estado muy ocupados con los trámites burocráticos, pero están deseosos de prepararla para comenzar una nueva e ilusionante etapa en sus vidas.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -