No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Los hermanos de Marta López Navarro le desean un feliz cumpleaños

Si algo no le falta nunca a Marta es el amor y el cariño de toda su familia, pero especialmente el de sus hermanos.

Es la pequeña de la casa, y claro, ellos siempre han querido lo mejor para ella, por lo que la han cuidado siempre lo mejor que han sabido y podido. Ahora, tras soplar las velas por su 15 cumpleaños, Iván y Álvaro han aprovechado la oportunidad para dedicarle unas palabras a su hermana del alma.

“Hoy cumple 15 añitos la pequeña de la casa, la más presumida y nuestra futura arquitecta. Qué felices nos pusimos los dos cuando nos enteramos de que íbamos a tener una hermanita. Ella es atenta, buena amiga, muy detallista y la que va siempre a la última moda. Además, es muy trabajadora y responsable, y lucha por conseguir todo lo que se propone. Qué recuerdos cuando era más chica y se llevaba días y días dibujando vestidos que iba a hacer cuando fuera mayor o jugando con sus muñequitas… Ojalá sigas cumpliendo muchos más años con nosotros, te queremos mucho y que seas siempre muy feliz. Muchos besos de tus hermanos.”

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -