No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Llega el material para equipar la futura ampliación del centro de salud de Palos de la Frontera

La partida consta de material para la sala de Reahibilitación

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Huelva, a través del Distrito Sanitario de Atención Primaria Condado-Campiña, ha dotado al Ayuntamiento de Palos de material para el equipamiento de la futura sala de rehabilitación que irá ubicada en la ampliación del Centro de Salud.

El Consistorio lo ha recibido para su guarda y custodia hasta su traslado e instalación en el servicio de Fisioterapia y Rehabilitación.

El centro de salud de Palos de la Frontera incrementará sus consultas médicas y de enfermería, entre otros espacios asistenciales, y reforzará su cartera de servicios con la incorporación de fisioterapia y rehabilitación. Estas obras pueden tener una duración estimada de un año.

El Ayuntamiento va a acometer con cargo al presupuesto municipal las actuaciones necesarias para la redacción del proyecto, coordinación de seguridad y salud, dirección de obra, licitación de las obras y ejecución de las mismas. También asumirá la gestión de las licencias, tributos y autorizaciones requeridas para la realización de los trabajos previstos.
Además del aumento de la cartera de servicios a la población palerma con la dotación al centro de fisioterapia y rehabilitación, que ahora mismo se ofrece en el municipio vecino de Moguer, los trabajos de ampliación permitirán igualmente que los profesionales no tengan que compartir espacios asistenciales con otros compañeros como sucede en la actualidad y dispongan de consultas individualizadas, de manera que se refuercen sus condiciones laborales.

Las mejoras programadas también repercutirán positivamente en la actividad del servicio de urgencias, favoreciendo la accesibilidad de los usuarios a las instalaciones y el establecimiento de los circuitos asistenciales.

La ampliación del centro de salud permitirá a los vecinos contar con unas instalaciones de Atención Primaria mucho más grandes, modernas y confortables, así como beneficiarse de nuevos servicios.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -