No menu items!
lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Nueve escolares reciben el premio de fomento a la lectura del programa provincial Huelvalee+

Los alumnos que más libros han leído, de los que se han puesto a su disposición mediante una guía de lectura adaptada por edades, son los que han recibido este reconocimiento

El Alcalde de la localidad, Carmelo Romero, junto al Concejal de Cultura, José Luis Bonilla, hacían entrega de los obsequios a los nueve alumnos que, por su especial participación en el proyecto se han hecho merecedores de este reconocimiento público.

Se trata de los escolares que más libros han leído dentro del catálogo seleccionado. Por la lectura de cada uno de estos títulos obtenían una pegatina con la que ir completando su cartilla, a la vez que recibían premios como marca páginas, chapas, libretas o camisetas, además de premios especiales consistentes en entradas para visitar lugares de interés de la provincia. Además desde el Ayuntamiento se ha ampliado esta dotación de premios, entregando a los alumnos seleccionados un ejemplar de la obra Marthyn Alonso, de Juan Cegarra, para que los escolares alimenten su afición a la lectura.

La campaña de fomento a la lectura Huelvalee+ se ha promovido conjuntamente desde la Diputación y la Biblioteca provincial, con la participación de los distintos ayuntamientos de la provincia, como es el caso del de Palos de la Frontera a través de su biblioteca municipal.

Mediante una guía de lectura adaptada por edades, se han puesto a disposición de los escolares de la provincia un gran número de títulos, que unidos a los premios han supuesto un incentivo para la iniciación a la lectura desde cortas edades.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

El CD Moguer jugará el play off para retornar a División de Honor

Los de Juan Palma han hecho una temporada sobresaliente y consiguen de forma anticipada su billete para pelear por...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -