No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Recién Bautizad@s en Palos de la Frontera

Alberto Moreno Galán se bautiza en un momento histórico

La pandemia ha sido la culpable de que muchas celebraciones hayan tenido que ser prorrogadas en el tiempo. Bautizos, bodas y muchos otros acontecimientos se han visto afectados por una situación que nunca hubiéramos llegado a imaginar.

En este sentido, la familia de nuestro pequeño vecino Alberto se vio afectada y tuvo que celebrar el bautizo del pequeño más tarde. En concreto, Alberto llegaba al mundo el 4 de noviembre del año pasado, y su bautizo no pudo celebrarse hasta el 13 de marzo de este mismo año, en la iglesia de San Jorge Mártir de nuestro municipio.

Al final, al ver que todo se alargaba, la familia de nuestro protagonista decidió celebrar el bautizo únicamente entre los más cercanos, para posteriormente repartirse en dos grupos y poder así realizar una buena celebración estando dentro de las limitaciones vigentes.

Los tíos del pequeño, José Antonio Melgar García (quien fue su padrino), y su mujer Carmen María Galán Pinto, han decidido dedicarle unas palabras muy bonitas a su sobrino, ya que el amor y el cariño que le tienen es inmenso:

“Esta es una de las fotos y recuerdos que cuando seas mayor servirán para que entiendas porqué tu nacimiento y tu bautizo se realizaron de esta forma, sobrino Alberto. En esta situación tan complicada, fuiste capaz de darnos toda la luz y toda la fuerza que necesitábamos para sobrellevarla de la mejor manera posible. Tu nacimiento llegó, como el de tu hermano Manuel, con ilusión y alegría. Que la Virgen de los Milagros os proteja para siempre”

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -