No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Antonio Romero Rojas cumple 23 primaveras

El pasado 19 de mayo, Antonio soplaba las velas por su 23 cumpleaños.

Siempre ha sido un chico muy trabajador, hasta el punto de ayudar a su padre con la empresa y formarse al mismo tiempo. En este curso académico, se ha adentrado en la aventura de estudiar un nuevo grado superior en Mecatrónica Industrial, ya que es una persona con las ideas muy claras y quiere lo mejor para su futuro.

Muchos de sus amigos piensan que es uno de los más concienciados y aplicados del grupo, y es que siempre que tiene exámenes o cosas importantes que hacer, decide anteponer sus estudios antes que estar en la calle, sea lunes o sea domingo.

Nuestro protagonista ha estado desde que era muy pequeño ligado al deporte. Estuvo apuntado a baloncesto durante algunos años de su adolescencia y ahí pudo conocer a grandes amigos con los que mantiene una gran relación hoy día. Antonio también ha estado inscrito a otros deportes, entre los que destaca el crossfit, aunque con la pandemia no ha podido seguir practicándolo. Ahora, y debido a su gran deseo de seguir entrenando, esta apuntado con una entrenadora personal con la que se ejercita tres días por semana.

Amigo de sus amigos y enamorado de su familia, Antonio sigue llenando de sonrisas y de incomparables momentos a todos los que le rodean. Por eso, desde su grupo de amigos, han querido aprovechar la oportunidad para felicitarle por el día de su cumpleaños: “Antonio, esperamos que sigas alegrándonos las tardes y los ratos tan buenos que pasamos junto a tí. Sabemos que con tu implicación y con tu sacrificio vas a conseguir todo lo que te propongas en la vida. Un abrazo, ¡te queremos!”

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -