No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

El pequeño José Antonio Melgar Galán ya disfruta en casa junto a sus papis

osé Antonio y Carmen María conocieron la noticia del embarazo el pasado 30 de agosto, un día después de la comunión de su sobrina Lola. Según cuenta Carmen María, “parece como si nos hubiera dado suerte”, ya que tanto ella como su marido tenían muchísimas ganas de comenzar a formar una familia.

La etapa del embarazo, dentro de las circunstancias, la vivieron bien, aunque la pandemia impidió a este matrimonio poder salir a la calle tanto como hubieran querido. Carmen María también afirma que “el embarazo es una etapa muy especial, la cual es más bonita aún si la compartes con los tuyos. Desafortunadamente, la situación no nos ha acompañado, por lo que no hemos podido ver, tanto como deseábamos, a algunos familiares que viven lejos de nosotros”.

Al fin, llegó el tan ansiado día del nacimiento del pequeño José Antonio. Llegó al mundo a las 21:57 horas tras cesárea, después de que su mamá ingresara en el Hospital de Los Naranjos a primera hora de la mañana: “Cuando lo vi conocí al príncipe de mi casa. A mi ginecólogo Tomás Carrascal, y mi matrón Antonio Manzano, les agradeceré siempre lo bien que me trataron. Gracias a ellos, y a todo su equipo, todo fue sobre ruedas”.

Los papis de José Antonio están muy contentos ya que están pudiendo disfrutarle al máximo, al igual que también lo están haciendo sus primos y el resto de familiares: “los primeros días en casa están siendo muy fáciles porque nuestro José Antonio es muy bueno”.

Los felices padres quisieron dedicar unas palabras a su hijo, unas palabras que quedarán escritas para el recuerdo, y que salieron de lo más profundo de sus corazones pocos
días después de ese nacimiento que les ha hecho la pareja más feliz del mundo:
Tus papás, José Antonio y Carmen María, siempre te cuidarán y te protegerán. Te queremos…

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -