No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Entregados los premios del I Concurso juvenil de Tik Tok

El certámen ha sido organizado por el Área de Juventud del Consistorio aljaraqueño

Este concurso, como ha explicado el Concejal José Cruz, “ha supuesto una gran experiencia para todos como así lo corrobora la importante participación que ha alcanzado. Desde nuestra concejalía tenemos muy presente siempre que es necesario ofrecer espacios a la juventud para que ésta exprese, de diferente manera, su enorme creatividad, y las actuales circunstancias nos obligan a que esos foros sean muy variados siendo las redes sociales ideales para ello, como se ha comprobado con este concurso. Quiero felicitar desde aquí a todos los participantes por formar parte de esta bonita experiencia y, de forma especial, a los ganadores, con cuyos premios también podrán ayudar al comercio local, que era otra de las vertientes de este concurso y que entendemos que es algo fundamental en el contexto actual”.

Los premiados han sido los siguientes:

-En la categoría individual, el primer premio ha sido para

Iván Luengo, mientras que el segundo ha recaído en Juan Mora;

– En la categoría grupal, los vencedores han sido Laura Pérez y Pablo Montesinos, quedando en segundo lugar Ignacio Arévalo, Natalia Rasco e Ignacio Vázquez.

Los ganadores han recibido 150 euros para consumirlos en locales comerciales y hosteleros de nuestra localidad, mientras que los segundos clasificados han conseguido 100 euros para el mismo fin.

PrimerosPremios:Iván (imagen izquierda); Laura y Pablo (imagen derecha)

Iván, ganador del primer premio del concurso en la categoría individual, interpretó “Oro-broy”, una de las primeras piezas que aprendió a tocar a piano.

Laura y Pablo, por su parte, interpretaron el tema “No puedo vivir sin tí”, haciéndose con el primer premio en la categoría grupal.

En un principio, cuando se convocó el certamen, Iván, Laura, Pablo e Ignacio (segundo premio en categoría de grupo) tuvieron la intención de presentar un Tik Tok conjunto, pero las reglas del concurso les llevaron a desestimar esta opción y presentarse por separado.

Los ganadores de ambas categorías tienen la pretensión de consumir parte del dinero ganado en el concurso compartiendo una comida en la bodega Basilio de nuestro municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -