No menu items!
jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Mayoría de edad y nueva etapa para Javi y Raquel

Aunque Javi y Raquel son primos, muchos pensarán que son hermanos, ya sea por verlos siempre juntos en todos los sitios, o por fijarse en que ambos comparten los mismos apellidos. Esto último siempre ha sido algo curioso, y es que, sus padres son hermanos, y sus madres son hermanas.

Esta mágica conexión, también se dio cuando nacieron. Ambos llegaron al mundo en mayo del 2003, Raquel el día 3, y Javi una semana más tarde, concretamente, el día 10 de mayo. Al haberse criado juntos, y al vivir tan cerca el uno del otro, como decíamos antes, la relación que tienen se asemeja más a la de ser hermanos, y lo mismo sucede con ambas familias, ya que actúan como si fueran la misma.

Tal y como nos cuentan, aunque la simbiosis entre Javi y Raquel es evidente, en realidad se podría decir que a su vez también son muy diferentes, a pesar de que tienen gustos muy parecidos. A los dos les encanta pasar ratos con sus amigos, aman el mundo de la fotografía, también la moda, y ahora, están deseando que todo esto de la pandemia se vaya relajando para poder viajar a cualquier lugar del mundo.

Al tener la misma edad y al ser buenos estudiantes, se encuentran preparando la selectividad tras haber finalizado segundo de bachillerato. Una nueva y atrevida etapa les espera, y como no podía ser de otra forma, tienen la idea de vivirla juntos. Cuando finalicen la prueba de acceso a la universidad, quieren poner rumbo a Málaga. Javi quiere estudiar Publicidad y Relaciones Públicas y Raquel quiere comenzar la carrera de Bioquímica. Sin duda, una bonita y enriquecedora experiencia, que, si todo va bien, la vivirán y la disfrutarán de la mano.

Con motivo de haber alcanzado la mayoría de edad, la familia Caro Torres no ha dudado ni un segundo en dedicarles unas palabras tanto a Javi como a Raquel, ya que ahora comienzan una nueva etapa en sus vidas; una etapa llena de cambios y de vivencias, donde se crece y se madura como persona. Javi y Raquel están a solo un paso de comenzarla:

“Muchísimas felicidades a los dos por haber alcanzado la mayoría de edad. Desde vuestra familia estamos más que orgullosos de vosotros. Sois perseverantes, constantes y sacrificados. Seguid así, porque de esta forma, estamos seguros de que vais a conseguir todo lo que os propongáis en vuestras vidas. ¡¡¡¡Os queremos mucho!!!!”

Desde Palos Punto Cero también nos sumamos a las palabras de vuestra familia. Os deseamos un feliz cumple- años y esperamos que tengáis muchísima suerte en la selectividad.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

“Cuando era niño, las casas eran chozas de juncos, no había luz, la gente iba descalza y pescábamos en barcos de vela y remos”

Sección patrocinada por:     Arrancamos la sección ‘El Rompido en el Corazón’ con José Burgos Almeida, que con 88 años de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -