No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Sergio Pérez Cabeza entra en los 24

El pasado 17 de mayo, Sergio Pérez soplaba las velas.

Al interesarnos por él, su madre nos cuenta que “con Sergio aprendimos a ser papá y mamá, ya que es el mayor de los tres hermanos. Con él comenzamos a formar esta maravillosa y humilde familia que somos hoy día. Para nosotros, Sergio siempre ha sido un niño encantador, pero, sobre todo, destaca por su generosidad y por ser muy detallista”.

Sergio se ha formado profesionalmente fundamentalmente dentro del mundo de la cocina. Su gran afición por este mundo le ha llevado a realizar cursos, con la intención de mejorar sus técnicas culinarias.

Además, Sergio ama las tradiciones de nuestro pueblo, ha jugado en las categorías inferiores del Pinzón cuando era pequeño y ha estado muchos años dentro del Grupo Scout San Jorge, colaborando incluso con Cáritas.

En su tiempo libre, nuestro protagonista sigue adentrándose en el entramado mundo de las cachimbas, donde intenta dar con nuevas mezclas de sabores, así como probar nuevas combinaciones para sacar el mejor rendimiento de sus ‘shishas’. A Sergio tampoco le falta tiempo para disfrutar de la bachata y la salsa, estilos que ha aprendido a lo largo de muchos años de clases y fiestas latinas.

“Te queremos mucho. No cambies nunca. Tu familia te quiere con locura. Esperamos que sigas demostrando por siempre el amor que tienes hacia nosotros” .

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -