No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

La concesión de bandera azul para la playa de Las Dunas, que se suma a la del Puerto Deportivo y el Parador, posiciona a Mazagón como destino inmejorable

La playa de Las Dunas de Mazagón estrena este año la bandera azul, que viene a reconocer la calidad de sus aguas, el alto nivel de servicios y la seguridad de la misma. Este distintivo de calidad, sumado al del Puerto Deportivo y al de la playa del Parador, servirá de reclamo e impulso a un turismo emergente, claro objetivo de la alcaldía de Carmelo Romero.

La delegada territorial de Turismo de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, acompañada por el Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha destacado durante el acto de izada de la bandera azul en Las Dunas “el compromiso del Gobierno andaluz con la calidad y la seguridad del litoral onubense”. En este sentido, ha reconocido el esfuerzo que están realizando los ayuntamientos para afrontar la temporada de verano y ha recordado que “desde la Consejería se van a volver a convocar este mismo mes las ayudas para la recuperación ambiental y uso sostenible del litoral, ayudas que en la anterior convocatoria supusieron casi dos millones para la provincia de Huelva”.

Entre los conceptos que se subvencionarán con estas ayudas, se encuentran, aquellas actuaciones que pongan en marcha las entidades locales costeras vinculadas a la limpieza, higiene y seguridad del litoral, o con la adquisición de bienes muebles destinados a la mejora de la seguridad de estas zonas.

Por su parte, Carmelo Romero se mostró “satisfecho por las tres banderas azules que ondean en toda la costa de Mazagón, distintivos que demuestran el buen trabajo que se está realizando en el núcleo costero”. También quiso el Alcalde recalcar el reto que supone hacer playas accesibles e inclusivas como la que este verano se pone en marcha en la zona de El Remo.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -