No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El Cónsul General de Rumania en Sevilla, Bodgan Stanescu, visita Palos de la Frontera

El cónsul, tras ser recibido por el Alcalde y otros miembros de la Corporación Municipal, se desplazó hasta el servicio de atención al ciudadano para inspeccionar el portal web econsulat.ro

El Cónsul General de Rumania en Sevilla, Bodgan Stanescu, visitaba, el pasado viernes 4 de junio, la ciudad de Palos de la Frontera, para comprobar el desarrollo de un proyecto piloto gracias al cual, los ciudadanos rumanos residentes en nuestro municipio recibirán asistencia gratuita, a través del portal web econsulat.ro.

El Cónsul, tras ser recibido por el Alcalde de Palos, Carmelo Romero, y otros miembros de la Corporación Municipal, se desplazó hasta el Servicio de Atención al Ciudadano para verificar el buen funcionamiento de esta aplicación.

Palos de la Frontera alberga una importante comunidad de ciudadanos rumanos que se encuentra muy integrada en la vida de la ciudad. De hecho, desde el Consulado se han mantenido numerosas reuniones de trabajo con el Alcalde, fruto de las cuales se han puesto en marcha una serie de proyectos de cooperación orientados a preservar las tradiciones nacionales entre la comunidad rumana de la zona.

Existe una gran colaboración entre las diferentes administraciones en materia asistencial consular, y gracias a ello, a partir del 7 de junio se ha puesto en marcha esta iniciativa que prestará ayuda y apoyo logístico a todos los ciudadanos rumanos que se encuentren con problemas a la hora de acceder a los servicios consulares.

La vinculación del pueblo rumano con Palos de la Frontera es estrecha desde hace ya años. Prueba de ello, el Ayuntamiento tiene previsto rotular una Calle con el nombre de Rumanía.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -