No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El Muelle de Levante del Puerto de Huelva acoge un dispositivo para realizar pruebas PCR a temporeras marroquíes antes de regresar a su país

Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria, que ha realizado la visita junto con el presidente de Interfresa, José Luis García-Palacios, la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, entre otras autoridades, pudo comprobar in situ que el dispositivo se llevó a cabo con absoluta normalidad en las instalaciones portuarias puestas a disposición de los organizadores de la campaña de retorno de las temporeras para tal fin.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado “la gran labor que realiza Interfresa en el proceso de retorno de las mujeres procedentes de Marruecos que acuden a trabajar a nuestra tierra”. Por su parte, el presidente de Interfresa, José Luis García Palacios, ha querido agradecer a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, “la cesión de este espacio y las facilidades y excelente disposición que el sector siempre encuentra en la institución portuaria”.

El operativo arrancó el pasado domingo día 13 de junio y se llevó a cabo hasta el 3 de julio, dos días antes de la salida del último de los ferris (5 de julio).

Está previsto que durante este periodo se hagan las pruebas a unas 12.500 temporeras, con una planificación de unas 600 PCRs de media en cada jornada de extracción de muestras.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -