No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Palos de la Frontera cede a Calañas un pick up en desuso que pondrá a disposición de Protección Civil

La rúbrica del acuerdo de colaboración en virtud del cual se cede el vehículo, se ha llevado a cabo por los alcaldes de ambos municipio, Mario Peña y Carmelo Romero

Los Ayuntamientos de Calañas y Palos de la Frontera han suscrito un acuerdo de colaboración en virtud del cual nuestro municipio cede al primero un vehículo pick up en desuso para el servicio de Protección Civil calañés.

El vehículo cedido es un todo terreno del año 1999 perteneciente a la agrupación local palerma de Protección Civil, sin uso actual por presentar averías.

Debido al coste de reparación de las mismas, el Ayuntamiento palermo lo había declarado como bien no útil por lo que iba a proceder a su baja y desguace.

El Ayuntamiento de Calañas mostró interés por dicho vehículo para sumarlo a las dotaciones de su servicio de Protección Civil, por lo que a través del acuerdo suscrito se ha materializado la cesión de este coche en lugar se ser desguazado.

De este modo Calañas acometerá las reparaciones necesarias y tramitará el cambio de titularidad en Tráfico quedando a su libre disposición.

Carmelo Romero aprovechó la visita de Mario Peña para ofrecerle una visita por las nuevas instalaciones del Ayuntamiento palermo.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -