No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Siete familias de Palos pasan de tener un alquiler social a ser dueños de sus viviendas

Tras más de 30 años como inquilinos, estos vecinos palermos pasan a cumplir el sueño de ser propietarios de sus viviendas.

En el momento de la firma notarial estuvieron acompañando a los nuevos dueños, el director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía de Andalucía, José Domingo Doblado, y el Alcalde de la localidad, Carmelo Romero.

Las viviendas, construidas en régimen de alquiler social hace más 3 décadas, se encuentran situadas en diferentes zonas del municipio: calle Islas Canarias, Platero, Elvira de Ayala y Obispo Fray Juan Izquierdo.

El Consistorio palermo, muy comprometido con este tipo de acciones, facilita a los vecinos un total de15.000 euros en ayudas municipales, 9.000 euros a fondo perdido y otros 6.000 euros en concepto de pósito vivienda. Una ayuda muy necesaria en esos momentos.

Tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento de Palos de la Frontera planean seguir trabajando en esta dirección, facilitando a los inquilinos que viven en régimen de alquileres sociales la posibilidad de adquirir su propio hogar.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -