No menu items!
viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Bioglobal abre sus puertas en Aljaraque de la mano de Alejandra Lange

La franquicia, que aglutina médicos, farmacéuticos y naturópatas, ofrecerá sus mejores consejos en nuestra página de salud para mejorar la salud, el bienestar y la belleza de los vecinos de Aljaraque

Bioglobal diseña planes de alimentación personalizados acordes a la edad, forma de vida y estado de salud del paciente. En su local, sito en calle Nueva de Aljaraque, Bioglobal dispone también de plantas, infusiones y originales mezclas de especias para quienes no quieren renunciar al buen sabor y cuidar al mismo tiempo de su salud.

El equipo de especialistas de Bioglobal, tras examinar la situación individual de cada persona, sus amira analíticas y los medicamentos que tiene prescritos, recomendará tratamiento natural para promover el bienestar ante cualquier dificultad física o anímica.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

“Cuando era niño, las casas eran chozas de juncos, no había luz, la gente iba descalza y pescábamos en barcos de vela y remos”

Sección patrocinada por:     Arrancamos la sección ‘El Rompido en el Corazón’ con José Burgos Almeida, que con 88 años de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -