No menu items!
lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

El colegio San Jorge impartirá la asignatura de Programación, Robótica y Diseño 3D como nueva área curricular a partir del próximo curso

Esta disciplina se impartirá en 5º y 6º de primaria

Este centro lleva poniendo en práctica iniciativas de robótica con niños desde el curso 2017-2018 como una primera toma de contacto, con gran éxito de implantación entre los alumnos. En este sentido se ha decidido convertir este proyecto en asignatura y, así poder poner en práctica los principios físicos del razonamiento mecánico a través de la construcción, diseño y programación de robots.

La nueva asignatura permitirá proporcionar estructura a toda la variedad de proyectos y actividades que se ha venido implementando en los últimos cursos.

La tecnología es una materia multidisciplinar, en la que los alumnos no sólo adquieren conocimientos en tecnología y ciencia, sino que también desarrollan habilidades creativas y sociales, aprendizajes fundamentales para el futuro en el que estos van a tener que desenvolverse.

La robótica pues va a proporcionar a los alumnos un aprendizaje basado en la resolución de problemas aplicado a proyectos reales, a la vez que impulsa las motivaciones y vocaciones de los estudiantes durante el desarrollo de la asignatura.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

El CD Moguer jugará el play off para retornar a División de Honor

Los de Juan Palma han hecho una temporada sobresaliente y consiguen de forma anticipada su billete para pelear por...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -