No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

La Delegada de Educación en Huelva, Estela Villalba, visita el centro educativo I.E.S. Profesor José Luis Graiño, ubicado en La Rábida

La Delegada estuvo acompañada durante la visita por la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Lucía Núñez, y el equipo directivo del centro

Estela Villalba quiso conocer de primera mano, como ha trascurrido el curso en un año marcado por la Covid-19, y presentar la nueva oferta formativa del centro para el próximo curso con un total de 227 ciclos formativos y que contará como novedad con un aula bilingüe para los alumnos de formación profesional, especializada en cada rama de los ciclos formativos.

La Delegada presentaba a los medios la incorporación al centro de nuevos cursos de especialización de la familia de la instalación y el mantenimiento que ofrecen una formación actualizada y de última generación, muy orientada a las necesidades de los sectores productivos.

El aula de emprendimiento del centro educativo también fue presentada durante la visita de la Delegada al centro educativo.

Finalmente Estela Villalba animaba a participar de esta formación profesional a todas las personas interesadas.

El periodo de admisión de los ciclos formativos finalizaba el 30 de junio. No obstante, toda la información referente a la oferta formativa del centro puede obtenerse a través de la página web de la Consejería de Educación en el portal de formación profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -