No menu items!
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Palos de la Frontera entrega sus premios fotográficos “Palos, Ciudad Verde”

La Concejalía de Medio Ambiente convocaba la 1ª edición de este concurso de fotos que busca reflejar el lado natural de Palos, La Rábida y Mazagón

Palos de la Frontera es una ciudad comprometida con el medio ambiente, que busca un futuro más sostenible y verde para sus vecinos. Por esta razón, su Ayuntamiento promueve diferentes proyecto y actividades que buscan fomentar la implicación y participación de los palemos en esta lucha. De esta manera nace “Palos, Ciudad Verde”, un concurso fotográfico que premia instantáneas de parques y zonas naturales del término municipal.

El 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se lanzaba esta iniciativa a la que se sumaron numerosos vecinos. En total se presentaron 150 fotografías de diferentes zonas de Palos de la Frontera.

El primer premio fue para Rafael Domínguez por una fotografía de los jardines de la Columna de La Rábida. El segundo puesto fue para Miriam Rodríguez por su instantánea de la ría del Tinto, y el tercer puesto era para Francisco Bogado por una imagen aérea de La Rábida. Además, se otorgó un accésit a Pilar Camacho.

El jurado estuvo conformado por el fotógrafo Miguel Ángel Muñoz, el director técnico de la oficina de Medio Ambiente de Palos y la representante del grupo Scout Kim, Maite Rojas.

La entrega de premios fue llevada a cabo por Carmelo Romero, Alcalde de la localidad, y la Concejal de Medio Ambiente, Gemma Domínguez.

Del total de fotos presentadas se ha hecho una pequeña selección de aquellas que, según el jurado, expresan mejor el sentido del certamen, selección que quedó expuesta en la planta baja del nuevo Ayuntamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Lepe Punto Cero Abril 2024

Accede a la versión PDF del Viva Lepe de Abril de 2024 en haciendo click en el siguiente hiperenlace:...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -