No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Comienza la puesta a punto de los centros escolares palermos de cara al nuevo curso

El curso escolar comienza en pocas semanas y. aprovechando la ausencia estival de alumnado, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha iniciado la ya tradicional, por estas fechas, puesta a punto de los centros educativos.

De esta manera, operarios municipales han llevado a cabo trabajos de reparación y mejora en el instituto, colegios y guarderías municipales. A estas labores, además, se ha sumado una intensa campaña de limpieza, algo de suma importancia merced a la situación de pandemia que aún vivimos: “si algo nos ha enseñado el pasado curso ha sido la importancia de los espacios abiertos. Por ello, el Consistorio ha reforzado sus labores de limpieza de arquetas, podas de árboles, reparación del acerado y puesta a punto de las pistas deportivas”, explicaba Carmelo Romero.

Por último, cabe destacar que estas labores se han llevado a cabo con medios propios del Ayuntamiento, a los que se suman importantes ayudas e iniciativas del Gobierno de Juanma Moreno, de la Junta de Andalucía, como la que permitió acometer la reparación de la fachada del IES Carabelas.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -