No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Comienzan las obras para adecentar distintos sectores del Cementerio Municipal de Palos

El Alcalde, Carmelo Romero, acompañado por los ediles José Manuel Pérez y Ana Aroca, visitaron las obras para conocer su evolución de primera mano.

El cementerio Municipal Jesús del Gran Poder de Palos de la Frontera está siendo objeto, durante estos días, de la remodelación de los sectores Santa María, Santa Ana y Santa Isabel, con objeto de adecentarlos.

Desde hace aproximadamente un año, el Ayuntamiento ha estado informando a los familiares de las personas que se encuentran enterradas en estos sectores sobre las obras que se iban a llevar a cabo. Así, los familiares estuvieron presentes durante la exhumación. Cabe destacar que una vez acabadas las obras, los restos de los difuntos volverán a su lugar de origen.

El sector Santa María es el que está siendo adecentado en primera instancia y, una vez terminen estos trabajos, las calles Santa Ana y Santa Isabel se someterán a las mismas labores, buscando con ello que la entrada al cementerio luzca remodelada acorde con el resto de la instalaón.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -