No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Diplomas para todos los nominados – Gala Aljaraqueños del Año 2021

Aljaraque Punto Cero quiere felicitar a todos los que resultaron nominados y premiados en esta segunda edición de la Gala.

Agradecer a los artistas que actuaron, su disposición para engrandecer este evento entregándonos su arte de manera desinteresada. Y cómo no, agradecer en el alma también al comercio local de nuestro municipio por colaborar donando premios de la manera más generosa posible. Gracias, gracias y mil veces gracias, porque a pesar de no ser el mejor momento, los aljaraqueños se han volcado haciendo de esta Gala una noche inolvidable tras un año difícil de digerir.

Vamos hacia adelante, vecinos, así, todos unidos, superando obstáculos, y en la mejor disposición siempre para disfrutar a tope de todo lo bueno que nos venga, que va a ser mucho…

¡¡Mucho ánimo, Aljaraque Juntos lo conseguiremos!!

Todos los nominados a los premios Aljaraqueños del Año 2021 fueron citados por el presentador, Pepelu Bonaño, en el escenario. Allí José Cruz, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Aljaraque, les hacía entrega de un diploma acreditativo de la nominación con sus correspondientes motivos.

Tras recibir los diplomas, ordenados por categorías, los nominados se unieron en grupos de menos de diez personas (por motivo de la pandemia) para inmortalizar el momento.

De este modo, todos los nominados para las diferentes categorías disponen hoy de un diploma expedido por Aljaraque Punto Cero, que podrán lucir en sus despachos, hogares o negocios, o guardarlo con cariño como bonito recuerdo de un año imposible de olvidar… Pilar Jiménez, delegada de Manos Unidas en Huelva quiso aprovechar la ocasión para pedir a todos los asistentes iniciativas solidarias y donativos.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -