No menu items!
viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

¡Estefanía Lorenzo está de tres meses!

El nacimiento de un bebé es siempre un motivo de alegría. No obstante, la noticia a veces puede esperarse, mientras que en otras ocasiones, la buena nueva coge de sorpresa a sus progenitores. Este último caso ha sido el de Estefanía y Santiago, que supieron que serían padres a raíz de un retraso en el período de ella. Tras extrañarse, la futura mamá fue a la farmacia, se compró un predictor y dio positivo.

Así, Estefanía, de 29 años y ama de casa, y Santiago, de 44 y albañil, nos hicieron llegar hace muy poquito la noticia de que están embarazados.

Desde que fueron conscientes y lo comunicaron, toda la familia está volcada y muy contenta con la criatura que crece en el interior de Estefanía. De 3 meses y con todo aún por comprar, la palerma confiesa que está viviendo el embarazo con mucha fatiga y cansancio.

Por otra parte, la pareja expresa sus mayores deseos: “Sólo queremos que venga bien y que sepa que aquí están sus padres y hermanos esperándole con los brazos abiertos”.

Desde Palos Punto Cero, tan sólo desearle un embarazo sanísimo a la mamá, cargado de ilusión y fortaleza.

Ya queremos verte…¡Hugo o Martina!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

“Cuando era niño, las casas eran chozas de juncos, no había luz, la gente iba descalza y pescábamos en barcos de vela y remos”

Sección patrocinada por:     Arrancamos la sección ‘El Rompido en el Corazón’ con José Burgos Almeida, que con 88 años de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -