No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Jessica Chaves e Inés Muñoz ganadoras del sorteo de dos miniglús de Ecovidrio

Estas dos familias ya disponen de un divertido y vistoso sistema de reciclaje de vidrio en sus propias casas.

Al comienzo de este verano, Palos de la Frontera se sumaba a la nueva edición del Movimiento Banderas Verdes de Ecovidrio, un programa que tiene como objetivo premiar el esfuerzo en el mundo del reciclaje de los establecimientos hosteleros de los municipios costeros.

Banderas Verdes tiene la singularidad de involucrar tanto a los ayuntamientos locales como a restaurantes, bares, chiringuitos y puntos de restauración en general. Se trata de una campaña que persigue sensibilizar sobre la importancia del reciclaje y de la separación y recogida selectiva de los envases de vidrio.

En esta ocasión, se ha dado un paso más involucrando también a las familias. Por esta razón el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, a través de los perfiles en redes sociales de Canal Luz y del Consistorio, ha organizado un sortero de dos miniglús de reciclaje, dos pequeños contenedores de vidrio serigrafiados con la imagen y el logo de la campaña.

Carmelo Romero, Alcalde de Palos y Gemma Domínguez, Concejal de Medio Ambiente, eran los encargados de entregar el premio a las dos afortunadas, Jessica Chaves e Inés Muñoz, dos vecinas de la localidad que completaron los sencillos requisitos de participación y que –  partir de hoy- disfrutan de un divertido método de reciclaje de vidrio en sus propias casas.

Este tipo de iniciativas se suman a otras muchas campañas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera como la recogida de aceites usados puerta por puerta o la instalación de contenedores específicos para el reciclaje de pilas y cartuchos de tinta.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -