No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Los periodistas Roberto Gómez y Antonio Jiménez visitan Palos

Los comunicadores de Marca y Trece TV, respectivamente, fueron recibidos por el Alcalde

El director del programa ‘El Cascabel’ de Trece Televisión, Antonio Jiménez, y Roberto Gómez, periodista del diario deportivo Marca, han realizado una visita a Palos de la Frontera junto al Alcalde del municipio, Carmelo Romero, aprovechando que disfrutaban de algunos días de vacaciones en la provincia de Huelva.

De esta manera, los prestigiosos periodistas descubrieron los lugares más emblemáticos de nuestro municipio, haciendo especial hincapié en los monumentos que relacionan a Palos de la Frontera con el hito histórico del Descubrimiento de América.

En el Ayuntamiento de la localidad, el Primer Edil les hizo de guía mostrándoles la exposición fotográfica ‘Palos de la Frontera. Ayer y Hoy’, que recoge la evolución de la ciudad en los últimos años a través de diversas imágenes en las que se pueden apreciar las diferencias y semejanzas del Palos actual con el Palos de hace unas décadas.

No obstante, lo que más llamó la atención de ambos periodistas fue la relación del municipio con la historia del Descubrimiento y el proyecto de reconstrucción del histórico Puerto de Palos, además de la amplia tradición taurina que aún sigue viva en nuestra localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -