No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Lucía hace a sus padres primerizos una pareja aún más bonita

Tras un parto complicado y tres días con dolores, Lucía nació por cesárea el mediodía del pasado 17 de agosto. La mami no dilataba y la pequeña venía haciendo sus necesidades. Fueron momentos difíciles: “lo pasé un poco mal, pero la recompensa fue merecida. Verle la carita ha sido lo mejor que me ha pasado y podría pasar nunca”, dice Fátima, emocionada.

Lucía pesó 3’290 kg y nació con una cabellera envidiable, parecía una muñequita. Los primeros días en casa con la bebé están siendo un poco complicados, pero, poco a poco, los papis están superando el período de adaptación con creces: “dar a luz una criatura te cambia la vida, ahora todo gira en torno a ella. Aún así, es algo súper bonito”.

Fátima y Fabián nos cuentan que se encuentran “muy bien y disfrutando a cada segundo de nuestra princesa”. Además, la pareja ha querido dedicarles las siguientes palabras a los futuros padres primerizos palermos que estén leyendo esto: “es lo mejor que la vida puede darte. Disfrutad al máximo de todo, que los días pasan volando”.

Desde Palos Punto Cero, felicitamos a la mamá por su valentía y al papá por el apoyo constante. Es una alegría poder decir:
¡Bienvenida, Lucía!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -