No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -

Lucía hace a sus padres primerizos una pareja aún más bonita

Tras un parto complicado y tres días con dolores, Lucía nació por cesárea el mediodía del pasado 17 de agosto. La mami no dilataba y la pequeña venía haciendo sus necesidades. Fueron momentos difíciles: “lo pasé un poco mal, pero la recompensa fue merecida. Verle la carita ha sido lo mejor que me ha pasado y podría pasar nunca”, dice Fátima, emocionada.

Lucía pesó 3’290 kg y nació con una cabellera envidiable, parecía una muñequita. Los primeros días en casa con la bebé están siendo un poco complicados, pero, poco a poco, los papis están superando el período de adaptación con creces: “dar a luz una criatura te cambia la vida, ahora todo gira en torno a ella. Aún así, es algo súper bonito”.

Fátima y Fabián nos cuentan que se encuentran “muy bien y disfrutando a cada segundo de nuestra princesa”. Además, la pareja ha querido dedicarles las siguientes palabras a los futuros padres primerizos palermos que estén leyendo esto: “es lo mejor que la vida puede darte. Disfrutad al máximo de todo, que los días pasan volando”.

Desde Palos Punto Cero, felicitamos a la mamá por su valentía y al papá por el apoyo constante. Es una alegría poder decir:
¡Bienvenida, Lucía!

- Publicidad -
- Publicidad -
“Líderes
Últimas noticias

La historia de María y Pedro: cuando el amor no entiende de barreras

Pedro Rabadán Ramírez y su hija, María del Rocío Rabadán Vargas, participan juntos en distintas carreras populares superándose a...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -