No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Momentos emotivos para no olvidar – Gala Aljaraqueños del Año 2021

Ana Mora felicita emocionada a María, de Cáritas Corrales. La concejal estaba siendo entrevistada por Canal Costa cuando el presentador de la gala anunciaba la llegada de Cáritas Corrales. Cuando Ana las vio llegar por la alfombra roja fue incapaz de contener las lágrimas al hablar de María…

María Ponce felicita a Pepote y Elena con gran cariño. Cuando María se enteró de que su amigo Pepote había vuelto a ganar en la categoría Promoción Exterior de Aljaraque, lo celebró encantada manifestando en su entorno que Aljaraque no podía disponer de un mejor embajador.

Yolanda Rubio, concejal en el ayuntamiento de Aljaraque, felicita con un bonito gesto de cariño a Natalia, segundo premio en la categoría Superación Personal. En segundo plano de la fotografía, Inmaculada Camacho, felicita a la madre de la premiada.

Olivia era sorprendida por el presentador tras la cena. Aljaraque Punto Cero no quiso desaprovechar la ocasión de felicitarla por su cumpleaños y así lo hizo. Dos azafatas de la Gala se acercaron a ella, mientras el pianista entonaba el cumpleaños feliz, para regalarle una rosa y una tarta de chuches.

Lo que Dori y José Luis no podían imaginar es que en la Gala de los Aljaraqueños del Año se hiciera un paréntesis para rendir homenaje a su amor. Aljaraque Punto Cero ha querido celebrar con ellos sus 21 años de feliz matrimonio. Nina Hermida se acercó sigilosa a la pareja mientras se proyectaba en la pantalla led una foto de su boda y el pianista entonaba la marcha nupcial. Una rosa eterna (como el amor que se profesan), protegida dentro de una vitrina de cristal, logró emocionar a la mujer más entrañable y simpática de nuestro pueblo. José Luis tuvo que ausentarse de la Gala poco después por motivos laborales, pero seguro que la guardia de aquella noche tuvo un sabor especial… Enhorabuena, pareja y que vuestro amor siga siendo toda la vida vuestro mejor y más valioso tesoro.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -