No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Nuestros artistas actuaron altruistamente – Gala Aljaraqueños del Año 2021

La Escuela de Palillos de Nani Pedraza poco antes de la actuación posa para la cámara de Patricia.
Las alumnas sorprendieron al público asistente a la Gala con diversos temas. Aljaraque Punto Cero agradece a este numeroso grupo de artistaz@s, sus horas de ensayo de las que el periódico fue testigo, y su disposición para actuar.
Pasará al recuerdo de esta que escribe, aquel ensayo al anochecer en el recinto del Belén Viviente de Corrales. Un auténtico placer para todos los sentidos.

Nuestra querida Alba Casado abrió la Gala entonando “Miradas”, tema que abre su disco “Fresa Ácida”. Alba ha logrado este año un reconocimiento de su intenso trabajo durante la pandemia obteniendo el primer premio en la categoría Talento de los Aljaraqueños del Año 2021.

Verónica Silverio cantó un romance de García Lorca que dejó a todo el público sobrecogido. Al piano la acompañaba Manuel García Escobar. Dos artistas sobre el escenario de la Caseta Municipal que pusieron todo su talento y cariño a disposición y disfrute de los asistentes.

Nani Pedraza con los palillos, Pepote a la caja y Paco Cruzado con la guitarra, hicieron que los comensales soltaran los cubiertos sobre los platos e hicieran un silencio absoluto para escuchar el sonido del arte. A pesar de no haber podido realizar un sólo ensayo los tres juntos por problemas de agenda, la sincronización entre ellos sonó perfecta a oidos de todos los aljaraqueños.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -