No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Recibimos a la pequeña Paula tras un parto ameno

¡Paula ya está aquí! Tras un parto sin complicaciones y ser la tercera cesárea de la mamá, la pequeña llegó a este mundo el pasado 1 de septiembre pesando 2,950 kilitos. Sus hermanas Marta y Lucía la han recibido con todo el amor posible, no se separan de ella ni un segundo y hasta se pelean por cogerla en brazos.

La mamá, debido a los dolores y cansancio, asegura que los primeros días de Paula en casa fueron bastante duros. Ahora, dos semanas después, agradece al equipo sanitario su gran labor tan difícil y profesional: “se portaron genial, la verdad”. En cuanto a sus hijas mayores, afirma que una de las cosas más bonitas que hay en la vida es presenciar lo animadas que están con la nueva integrante en la familia.

“Estamos muy contentos con los tres soles que tenemos. Además, para Paula, hemos recibido muchísimos regalos y felicitaciones de amigos. Ya la queríamos, pero ahora el cariño es inmensurable”.

Desde Palos Punto Cero, no podemos decir más que nos alegramos enormemente de tener entre nosotros a esta palermita, tan guapa y sana.

¡Bienvenida, Paula!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -