No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

¡SUMAN Y SIGUEN! Carmen y Miguel Ángel dan mucha envidia sana

El pasado 20 de septiembre, esta parejita cumplió 7 años de noviazgo. El próximo 10 de octubre, Miguel Ángel cumplirá 33 y, por ello, Mari Carmen ha querido expresarle todo su amor de la siguiente forma:

“Una noche de mayo del 2014 nos vimos por primera vez. Era amigo de una compañera de clase. Ese mismo día, me llamó la atención y me transmitió algo especial, pero sin más. Sinceramente, no era el mejor momento para mí. Un par de meses después, me buscó por redes sociales (bendita sorpresa me llevé, ya que yo esperaba de alguna manera volver a saber de él). Poco a poco, fuimos hablando, hasta que el 19 de septiembre quedamos los dos solos por primera vez. 7 años después, aquí seguimos… Y tan bien.

Para mí, conocerlo fue como una bocanada de aire puro y fresco en el momento justo. Alguien donde refugiarme y sentirme segura y tranquila. Un hombre pendiente de mí, que me trata bien, me cuida y me quiere tal cual soy pero, eso sí, a su manera. Me siento profundamente afortunada de tenerlo.

Miguel Ángel, después de 7 años, ya es palermo de adopción. Por ahora, nos mantenemos a la espera de uno de nuestros sueños en común: tener nuestro hogar aquí. Él es trabajador, responsable, educado, indeciso, muy inteligente y persistente. Un poco raro e impaciente (yo, sin embargo, tengo más paciencia). Regañón, pero de buen corazón, de los que quedan pocos.

Todo el que lo conoce tiene la suerte de saber lo bueno que es. De las cosas que más me gustan es que cuando nos encontramos con cualquier piedra en el camino (porque no hay nada perfecto) tiene la capacidad de, al menos, aunque no esté del todo de acuerdo, saber escucharte e intentar entenderte, respetarte y saber reconocer los errores. Miguel Ángel es imperfectamente perfecto para mí.

!Ay! Me encanta cuando me mira y sonríe, esa risa, esa mirada, no sé, todo él. Lo que me trasmite, me hace sentir, tan complicado de encontrar como describirlo. Es que es mirarlo y sentir una sensación que ojalá nunca se vaya. Todos deberíamos de sentir eso alguna vez porque es tan bonito… Yo siempre le digo que ojalá alguien me quiera algún día como yo lo quiero a él.

Me encantan los abrazos en mitad de la noche. Los pequeños detalles. Me encanta que aun no siendo una persona demasiado positiva intenta serlo más cuando ve que yo lo necesito. Cuando se toca la barba o el bigote cuando está pensativo. También cuando hace o al menos intenta hacer algo porque sabe que para mí es importante.

Creo que nuestro secreto, al menos por mi parte, es pensar en el futuro y automáticamente imaginármelo con él, seguir consiguiendo cosas, crecer personalmente, avanzar con ganas juntos… Más fuerte o más flojo, pero seguir remando en la misma dirección. Siempre.

El mes de octubre es especial también, ya que te conocí con 25 y ya vas a por los 33… ¡Feliz cumpleaños, precioso mío! Te quiero mucho, amor. Tú conmigo, yo contigo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -