No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Ya se conoce el fallo del XXVI certamen de relatos cortos ‘Ciudad de Palos’ tras la reunión del jurado para elegir a los ganadores

La Biblioteca Municipal Antonio Gala acogía la reunión del jurado del XXVI certamen de relatos cortos ‘Ciudad de Palos’. Se trató de un encuentro donde se decidieron los galardonados en esta edición del certamen literario que, por segundo año consecutivo, ha vuelto a estar marcado por el coronavirus.

Es importante resaltar que en esta ocasión se ha visto incrementada notablemente la participación de escritores. Procedentes de todos los puntos cardinales de España, más de 50 personas amantes de la lectura y la escritura se han lanzado a por este importante galardón que cumple 26 años.

José Luis Bonilla, concejal de Cultura de Palos de la Frontera, encabezaba el jurado, conformado por varios técnicos municipales y la concejal de Educación, Lucía Núñez.

En total se han elegido cinco obras para otorgarles un reconocimiento: dos en categoría de cuentos infantiles (la vencedora y un accésit) y tres premios en relatos cortos, con una remuneración de 300, 500 y 700 euros entre los tres primeros clasificados, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -