No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

FEAFES Huelva recibe 3.000 euros gracias a la gala benéfica de Kickboxing

El evento se celebró el pasado 19 de julio en la Plaza de Toros del Descubrimiento de Palos de la Frontera.

La gala estuvo organizada por ‘Tanave GYM’, con la colaboración del Ayuntamiento de Palos y la Federación Andaluza de Kickboxing y Muaythai.

Tal y como se recogía en las bases de la celebración, todo lo recaudado esa noche con la taquilla y la fila cero iría destinado a la ayuda de la asociación onubense perteneciente a la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

Pasadas unas semanas, la presidenta de FEAFES Huelva, María Domínguez, recibía en la sede de la asociación en Huelva al Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y a los organizadores del evento para la entrega de la donación. En total han sido 3.000 euros recaudados, que servirán para que esta ONG pueda seguir con su necesaria actividad.

Así, María Domínguez quería agradecer en nombre de la asociación esta importante aportación, que supone un gran empujón para proyectos como la ‘Casita Blanca’, sede de su futuro Centro Terapéutico. Además, destacó la implicación del Ayuntamiento de Palos de la Frontera en el mundo de la salud mental, una antigua colaboración que, por ejemplo, ha permitido a FEAFES Huelva disponer de un vehículo propio para su día a día en los servicios prestados.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -